BeeRing© 2016 | La reproducción no autorizada de cualquier contenido de este sitio y sus páginas está estrictamente prohibido.

BIENVENIDO A NUESTRO SITIO

UN PLANETA SIN ABEJAS

ABEJAS, PARTE DE LA SOLUCIÓN

BeeRing©  es un sitio diseñado para promover y crear conciencia en las personas sobre el papel crucial que representan las abejas en la vida humana y el ecosistema de nuestro planeta in poder investigarlas para entender su comportamiento y los diferentes patrones de comunicación que utilizan entre ellas. 

Somos una compañía sin ánimo de lucro el BeeRing© ,con el objetivo de promocionar la conservación de la abejas y producción consciente  de sus productos  a través de actividades investigativas  y educativas.

Apoye nuestra causa solicitando nuestros servicios  y adquiriendo nuestros productos. El soporte financiero que recibimos ayudara a fondear trabajo de investigación y construcción de  BeeRing© s alrededor del mundo.

VIDEOS RECIENTES

PROTOTIPO 3D

NUESTRO ULTIMOS ARTICULOS

Es un lugar en el mundo que he escogido energéticamente después de mucho sentir y hablar con ellas las divas, las abejas, para crea el primer círculo sagrado creado por el hombre sobre la...

LEER MÁS

EL ANILLO DE PODER

DE LAS ABEJAS
 
BY JC FRANCO

EL SANTUARIO

DE LAS  ABEJAS

BY JC FRANCO

Las abejas siguen colapsando . En febrero del 2016, un grupo de apicultores en la Florida enviamos abejas a California, es triste decir que el 45% de las colmenas que se enviaron...

LEER MÁS

Estantes en ambos lados de la puerta de la cabaña BeeRing© se utilizan para albergar unidades de hardware que adquieren e interpretan la información generada en los hábitats de la colmena.

 

Cada una de las seis paredes del BeeRing© tiene hábitats de colmenas en forma hexagonal con acceso abierto para las abejas en el lado exterior y cerrado en el lado interior, todo sellado con un vidrio o  malla.

ASISTENCIA DE APICULTOR

INVESTIGACIÓN

El equipo del BeeRing© ha diseñado y desarrollado un bajo costo y aplicación amigable de usar para ayudar a los apicultores a través de todas las etapas en la producción de la miel y polinización.

La investigación actual está realizada con el objetivo de diagnosticar el bienestar de las colonias de las abejas mediante la correlación de patrones de temperatura ambiente y de su hábitat para analizar los sonidos emitidos por ellas. Las investigaciones futuras investigaran el por qué las abejas están enjambrando   prematuramente de  las colmenas hechas por los apicultores alrededor del mundo.

CONECTATE CON EL BEERING

BeeRing© 2016 | La reproducción no autorizada de cualquier contenido de este sitio y sus páginas está estrictamente prohibido.