EL SANTUARIO DE LAS ABEJAS por JC FRANCO

Las abejas siguen colapsando . En febrero del 2016, un grupo de apicultores en la Florida enviamos abejas a California, es triste decir que el 45% de las colmenas que se enviaron al día siguiente se fueron de ellas , dejando sus colmenas casi vacías .

 

Día por día desaparecen y mueren miles y miles de abejas en toda la Tierra. Y las causas son múltiples, pero ?que estamos haciendo para conocer y evitar esta tragedia? Tenemos que preservar las abejas y seguir investigando su desaparición. Para ello, hemos creado el BeeRing, un hábitat natural en donde hay instaladas treinta colmenas conectadas a un servidor que registra su sonido las 24 horas . Este Santuario se construyo en Vero Beach, Florida, Estados Unidos.

Nuestro propósito es esparcirlo por todo el mundo y con ello generar una conexión entre el hombre consciente y el lenguaje de las abejas. En el sonido que emiten centraremos nuestra investigación valiéndonos de la tecnología para descifrar los códigos y algoritmos que nos permitan conocer mejor su cotidianidad. La información generada en cada BeeRing alrededor de la Tierra será enviada a través de la red a un servidor central para avanzar en la investigación y al mismo tiempo crear con el sonido de las abejas una red etérea que cubra y proteja nuestro planeta. Para poder ayudarlas a que no se extingan debemos saber qué es lo que está pasando con ellas? porque abandonan nuestras colmenas comerciales y desprecian nuestros monocultivos? Además unirlas a través de su propio sonido para preservarlas y generar con ellas una red hexagonal que les permita comunicarse vibracionalmente, así lograran protegerse del hombre inconsciente y las apoyaremos en su trabajo de conservar y generar nuevas vidas vegetales. La relacionaremos con el hombre consciente trabajando juntos con nuestro equipo de investigadores en esta urgente búsqueda. Nuestra misión en el BeeRing es conservar la vida de nuestras abejas , los seres más indispensables en la cadena alimenticia de la tierra. Llevamos mas de 30 anos con ellas a escala comercial, con 4,000 colmenas y más de 15 anos a nivel investigativo con 45 colmenas dentro del recinto natural que les hemos creado. El BeeRing ya tiene registro mundial para estudiar, respetar, admirar y unir las abejas con la inteligencia del ser humano usándola vibración de su lenguaje. Nuestro mayor desafío es mejorar su manejo y entender su desaparición pero sobre todo respetar su patrón de vida. Por ello, necesitamos también el apoyo de las personas que aman la vida de verdad. Si deseas adoptar o donar un BeeRing y ayudarnos a encontrar la razón por la cual las abejas están despareciendo comunícate con nosotros y forma parte de la red mundial de las abejas.

CONECTATE CON EL BEERING

BeeRing© 2016 | La reproducción no autorizada de cualquier contenido de este sitio y sus páginas está estrictamente prohibido.