EL ANILLO DE PODER DE LAS ABEJAS Por JC Franco

Es un lugar en el mundo que he escogido energéticamente después de mucho sentir y hablar con ellas las divas, las abejas, para crea el primer círculo sagrado creado por el hombre sobre la tierra en agradecimiento por su vasto trabajo, sin yo cambiar su forma de vida. El único sistema viviente que funciona, que el hombre no ha podido destruir, el imperio de las abejas , donde no hay trono, donde no hay órdenes, donde no hay linderos, donde todo es de todas, donde no hay reina ya que nadie da órdenes , donde no hay dueños ,donde no hay tiempo, donde nunca hay hambre, donde nunca hay tristeza ,donde no hay súbditos ,donde no hay sirvientes, donde hay solo vida por vivir y el cumplir un deber con el universo, el deber de la raza, generar vidas.

Quiero que toda la creación humana viviente puedan entender este mundo paralelo al nuestro y a través de su trabajo se meta en él y se mueva en su evolución, inquietando a los seres que tienen el poder del dinero a generan negocios con conciencia, para que el trabajo de ellas valga la pena en el hombre.

 

Es un circulo sagrado que he creado invocando toda la fuerza del universo para que se concentre en él y en ese sitio lleno de la energía femenina de Dios (las abejas) se pueda llegar a tocar la intimidad de cada ser humano que pase por él, y pueda despertar; después de su recapitulación y volar como ellas, ya que en ese estado no se necesitan las alas.

CONECTATE CON EL BEERING

BeeRing© 2016 | La reproducción no autorizada de cualquier contenido de este sitio y sus páginas está estrictamente prohibido.